Vamos con fe

La estadística de Misterchip que jugará en contra de Perú durante toda la eliminatoria

De acuerdo con el popular analista español, ninguna selección sudamericana ha logrado clasificar al Mundial al conseguir esta cifra.

Perú jugará contra las estadísticas luego de que Misterchip revelara un historial negativo para aquellas selecciones que solo han sumado un punto durante las primeras tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial.

De acuerdo con el analista español, “ninguna selección de Sudamérica se clasificó para la Copa del mundo tras sumar un único punto en los tres primeros partidos de la Eliminatoria”.

Según el historial, “lo intentaron 27 y todas fracasaron”.

Hasta el momento, la Selección Peruana solo ha conseguido un empate en su partido inicial frente a Paraguay en Asunción. Posteriormente, perdió por 2-4 ante Brasil y 0-2 ante Chile.

Sin embargo, las estadísticas están para romperse y el seleccionado de Gareca espera recuperarse en el próximo partido este martes 17 de noviembre, cuando enfrente a la Selección de Argentina en el Estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar