Voz de protesta

LaLiga se quejaría ante FIFA por casos positivos de COVID-19 en el Atlético

Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes de LaLiga más perjudicados por contagios de sus jugadores en medio de los partidos de selecciones.

LaLiga Santander volverá a la acción este fin de semana con un tremendo partidazo: Barcelona vs. Atlético de Madrid. Sin embargo, este cotejo no tendrá la presencia de Luis Suárez en el plantel colchonero ya que se contagió de COVID-19 en plena fecha FIFA de selecciones.

Es más, Atlético de Madrid también perdió al volante Lucas Torreira por coronavirus en la Selección de Uruguay. Ante esto, LaLiga se quejará en el Foro Mundial de Ligas, a pedido del cuadro colchonero, según indica este jueves la cadena española Cope.

Se menciona que en la tienda del Atlético hay mucho "enfado" por los positivos de ambos jugadores en la fecha FIFA. Los colchoneros no entienden como, en el campeonato español, se tiene cuidado al límite para que sus jugadores no se contagien y cuando estos van a sus países, sucede todo lo contrario.

Atlético no se queda de brazos cruzados

Así también lo manifestó Enrique Cerezo, presidente del 'Atleti', al programa El Larguero de la cadena Ser. "No han tenido ningún control. Por ejemplo, en España los jugadores no se duchan en los vestuarios. Los perjudicados somos los clubes porque hay demasiados partidos", acotó el mandamás.

Por lo pronto, el director técnico Diego Simeone ultima detalles para lo que será el duelo frente a los culés por la jornada 10 de LaLiga Santander 2020. Su equipo marcha en el tercer puesto con 17 puntos, a tres unidades del líder Real Sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar