Derrota ante el Atlético

Lionel Messi llegó con derrota a los 800 partidos en el Barcelona

Lionel Messi se incorporó al Barcelona en el 2000 con 13 años y su primer equipo fue el infantil B

Leo Messi llegó en la derrota ante el Atlético de Madrid por 1-0 a los 800 partidos como jugador del primer equipo del Barcelona entre oficiales y amistosos y no pudo celebrarlo sumando otro gol a los 677 que lleva en el conjunto azulgrana.

Este nuevo golpe para Messi sucede después de una semana en la que nada más aterrizar en Barcelona procedente de la concentración de la selección argentina se encontró un control de Hacienda y preguntas sobre su convivencia en el vestuario con Antoine Griezmann que le llevaron a sentenciar que está “cansado de ser el problema de todo en el club”.

El delantero argentino alcanzó los 800 partidos con 677 goles, lo que comporta un promedio de 0,85 por encuentro. 640 los marcó en los 742 partidos oficiales disputados (cada vez está más cerca de los 767 de Xavi Hernández, el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana en competición oficial) y 37 en los 58 encuentros amistosos jugados.

Messi debutó con el Barça el 16 de noviembre de 2003 en un duelo amistoso ante el Oporto que sirvió para inaugurar el Estadio do Dragao que el lunes cumplirá 17 años. El jugador azulgrana sumaba entonces tan solo 16 años, 4 meses y 24 días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar