Tras vencer a Perú

Lionel Messi: "No es sencillo en la Eliminatoria jugar y ganar con facilidad y hoy lo hicimos"

Argentina venció 0-2 a Perú en Lima y está en el segundo lugar de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana perdió este martes frente a Argentina y llegó a su tercera derrota consecutiva tras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, hecho que ubica a la 'bicolor' en el penúltimo lugar de la clasificación junto a Bolivia.

El conjunto 'albiceleste', con Lionel Messi de capitán, volvió al triunfo luego de su traspié ante Paraguay y se consolida en el segundo puesto, solo dos puntos debajo de Brasil.

“Contento por la victoria, la vinimos a buscar, la necesitábamos luego del partido del otro día (Paraguay) que no pudimos ganar. Desde el principio hicimos un grandísimo juego, llegaron lo goles, creamos muchas ocasiones y se ganó, que es importante para sumar, porque las Eliminatorias son muy complicadas", dijo el atacante de Barcelona a 'Movistar Deportes'.

Messi resaltó el desempeño de su seleccionado ante Perú, donde dominó en cuanto a ocasiones de gol generadas.

“Hoy levantamos el nivel, sobre todo convirtiendo, que es lo que nos faltó el otro día, pero este es el camino que tenemos que seguir, de a poco nos hacemos fuertes como grupo, como equipo, estamos encontrando la idea nuevamente. No es fácil en las Eliminatorias jugar y ganar con facilidad y hoy creo lo hicimos", apuntó.

“Siempre que vengo acá es para dar el máximo, porque me veo capacitado para hacerlo, ayudar a este grupo y seguir peleando por la camiseta y si e técnico decide que esté, voy a estar”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar