El primero en irse

Llacuabamba perdió 6-0 ante Melgar y descendió a la Liga 2

Llacuabamba se convirtió en el primer descendido de la temporada 2020 tras recibir un 6-0 por parte de Melgar.

Oficialmente se despidió de la máxima categoría. Deportivo Llacuabamba cayó este sábado por 6-0 ante Melgar en partido correspondiente a la sétima fecha de la Fase 2 y selló así su descenso a la Liga 2 para el año 2021.

Los números tenían prácticamente liquidado al conjunto de La Libertad y tras este juego perdió toda posibilidad. Irven Ávila abrió la cuenta a los 24' tras un error en el servicio de Kevin Santamaría. El 'Dominó' seguiría siendo punzante en ataque y Joel Amoroso amplió la cuenta a los 31'.

A pesar que lo intentó durante el complemento, Melgar aprovechó la endeble respuesta defensiva de su rival. Amoroso completó su doblete, Jhonny Vidales también sumó un par de goles a sus registros y el mexicano Othoniel Arce también se hizo presente en el marcador.

En su primera temporada en Primera División, Llacuabamba registra hasta el momento solo 17 unidades. A falta de dos jornadas, le es imposible alcanzar el decimoséptimo lugar, que es el último en salvarse de la baja.

Durante la Liga 1 solo pudo derrotar a Ayacucho FC, Sport Boys, Atlético Grau y Academia Cantolao.

Por su parte, Melgar se encuentra en octavo lugar del acumulado con 38 puntos y restándole una fecha más por jugar, pelea por conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar