¡Se resiste a descender!

Llacuabamba venció 1-0 a Ayacucho FC en Matute

Kevin Santamaría anotó el gol que le dio el triunfo a Llacuabamba en el Grupo B de la Fase 2 y empieza a sumar para alejarse de la baja.

Seis de nueve y acercándose a lo que ya parecía definido en su contra. Deportivo Llacuabamba logró su segunda victoria en el Grupo B de la Fase 2 al derrotar por 1-0 a Ayacucho FC en cotejo correspondiente a la fecha tres.

El cuadro liberteño, que recién ascendió esta temporada, empezó la segunda parte del campeonato en el último lugar de la tabla acumulada y permanece en esa casilla, aunque con notorias diferencias recortadas respecto a Atlético Grau, Carlos Stein y ahora Cantolao.

Fue Kevin Santamaría, desde el punto de penal, quien convirtió el único tanto para el triunfo de Llacuabamba, que lleva ya dos triunfos en la Fase 2. Además, el portero Mario Ovando fue la figura del cotejo al sacar varios reamtes del elenco ayacuchano.

Los dirigidos por Alberto Castillo cuenta ahora con 17 unidades en la general, apenas uno menos que el penúltimo Atlético Grau y tres por debajo de Carlos Stein, los que todavía no afrontan sus cotejos de esta jornadas.

Por su parte, Ayacucho FC perdió el invicto y el comienzo perfecto en la Fase 2, donde también dejó pasar la chance de ubicarse como el absoluto líder del Grupo B.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar