Malas noticias

Luis Suárez dio positivo a COVID-19 y no estará en el Uruguay vs. Brasil

La Selección de Uruguay presenta tres bajas por coronavirus previo a su partido contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luis Suárez dio positivo a COVID-19 y no estará en el partido entre Uruguay vs.Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se le realizó pruebas de hisopados a todo el plantel celeste y los resultados no fueron nada alentadores.

"Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19", dijo la AUF en un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Son negativos los demás testeos de la delegación", agregó.

Los tres contagiados, que "se encuentran en buen estado de salud" de acuerdo la federación, se suman al caso del defensa Matías Viña, quien había dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche, tras el partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar