Canción será dedicada a su hija

Mario Hart lanzará canción dedicada para su pequeña hija Lara

El exchico reality Mario Hart anunció a sus seguidores que el próximo 6 de noviembre presentará su canción 'Tu llegar'.

El popular Mario Hart sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que grabado una canción dedicada para su pequeña hija Lara. A través de Instagram, el exchico reality anunció el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo. 

Como se recuerda, el cantante y su esposo Korina Rivadeneira están viviendo una de las mejores etapas en su vida al convertirse en padres por primera vez.

Ahora, el artista Mario Hart decidió realizar una nueva canción para su primera primogénita, en donde plasma los hermosos sentimientos que le generó su llegada.

"Chiquillos!!! Este viernes 6 de noviembre estrenamos nueva canción!!! Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona", escribió el exchico reality.

Por otro lado, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron con tiernos trajes el día de Halloween , inclusive, disfrazaron a su pequeña bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen diferencias por conseguir una nana 

La venezolana Korina Rivadeneira reclamó a su esposo Mario Hart por haber buscado nana a sus espaldas. En una conexión con el programa En boca de Todos la actriz se mostró molesta.

"Mario tú sabes que te tengo consideración, Korina mis respetos. Pero, deja de ser mentiroso Mario. Mario tú has dicho 'disfruto ser papá', 'me encanta ser papá, atender a mi esposa, mi bebito, todo bonito. Me levanto de madrugada'. Entonces explícame este aviso", expresó el conductor de TV.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - ESPECTÁCULOS