Victoria ante Melgar

Patricio Rubio: "En los partidos anteriores regalábamos un tiempo"

El delantero de Alianza Lima se refirió al triunfo ante FBC Melgar por 4-0 donde anotó su primer doblete en la Liga 1.

Este lunes Alianza Lima venció por 4-0 a FBC Melgar por la fecha 3 de la Liga 1 con goles de Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y doblete de Patricio Rubio.

Por su parte, el delantero chileno se refirió a este triunfo que significó romper con la racha de seis partidos consecutivos sin poder ganar y a su primer doblete en la Liga 1.

"La victoria pasó por un tema de estar concentrado los 90 minutos. Los partidos anteriores regalábamos un tiempo", comentó Rubio en diálogo con GOL Perú tras el compromiso.

"Hoy fuimos inteligentes y definiendo las jugadas en los momentos justos", agregó Rubio, quien se sumó al cuadro victoriano a mediados de año por pedido expreso de Mario Salas, ex entrenador del equipo.

En tanto a los partidos que le restan en la Fase 2: "Todavía queda mucho. Son 6 finales. A seguir trabajando", indicó Patricio Rubio.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 a las 3:30 pm en el estadio Iván Elías Moreno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar