¿Al City?

Pep Guardiola reveló su deseo sobre Lionel Messi a poco de finalizar su contrato con Barcelona

Lionel Messi podría negociar con cualquier equipo a partir de enero y el Manchester City es el serio candidato a ficharlo.

Manchester City es el club relacionado a Lionel Messi y su futuro cuando restan pocos meses para que concluya su contrato con Barcelona, un equipo que ya aseguró la presencia de Pep Guardiola hasta el 2023, por lo que el entrenador volvió a manifestarse sobre la posibilidad de volver a dirigir al argentino.

"Mi deseo es que Messi termine su carrera allí. Me gustaría verle retirarse en el Barza. Es mi opinión como aficionado del Barza. En nuestra cabeza solo tenemos objetivos increíbles, cosas que nos gustaría lograr", expresó este viernes en rueda de prensa.

Guardiola recalcó una postura que ya había señalado con anterioridad, aunque ahora sobre una situación distinta, ya que a partir de enero podría negociar contrato con otro equipo y salir libre a final de temporada.

"Este año finaliza su contrato y no sé lo que va a pasar por su mente. Ahora mismo es jugador del Barcelona, y el mercado de fichajes será en junio y julio. Messi es un jugador del Barcelona", remarcó.

Por otro lado, Pep Guardiola se refirió a su reciente renovación con Manchester City por dos años más y aseguró no piensa "mucho" en los títulos.

"Estaría bien repetir lo que hemos hecho en los tres últimos años. Diría que es difícil. Pensamos semana a semana para hacerlo bien partido a partido, ya veremos qué merecemos a final de temporada. Estoy muy agradecido al club. Quiero darles las gracias por renovar mi contrato, son la razón por la que sigo aquí”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar