¡El 'Mago' está de regreso!

Philippe Coutinho se recuperó y entró en lista para enfrentar al Atlético de Madrid

Philippe Coutinho recibió el alta médica y es la principal novedad en la lista de Barcelona para visitar al Atlético de Madrid.

Un regreso trascendental antes del partido que podría reinsertarlos en la lucha por el título. Barcelona anunció que Philippe Coutinho recibió el alta médica tras su lesión y es la principal novedad en la lista de convocados de Ronald Koeman para enfrentarse al Atlético de Madrid.

El mediocampista, indiscutido titular en el arranque de temporada, sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 25 de octubre. Casi un mes después, el brasileño se recuperó y retomó el ritmo de entrenamiento durante el último parón de selecciones. Así, aparece en la nómina del ‘Barza’ para visitar este sábado el Wanda Metropolitano.

Philippe Coutinho se ha perdido cuatro partidos debido a esta lesión, dos en LaLiga Santander y otros dos en la Champions League. Su baja llevó a Koeman a reinsertar a Griezmann el el once inicial y también contar con Pedri como parte de su cuarteto ofensivo.

No obstante, Barcelona no irá a la casa del Atlético con su plantel completo y es que por lesión se perderán el juego Sergio Busquets, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Ansu Fati, hasta aquí el máximo anotador del equipo en el curso actual.

Sí va convocado, pero con ciertas molestias, el portero brasileño Neto, quien hizo trabajo específico al margen de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar