Tiene esperanza

Pizarro confía en recuperación de Perú tras el inicio de las Eliminatorias

Claudio Pizarro sabe que Perú no la pasa bien por las Eliminatorias, pero tiene fe en que las cosas mejorarán en las Eliminatorias.

Desde el proceso eliminatorio a Rusia 2018, Perú no cuenta con Claudio Pizarro por decisión del director técnico, Ricardo Gareca. El ahora ya retirado atacante tuvo que ver, a lo lejos, el choque ante Argentina, en donde la bicolor cayó 2-0 en el Estadio Nacional.

Pese al nivel mostrado por la Selección Peruana ante Argentina y en lo que va de las cuatro fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, Claudio Pizarro tiene fe en que la blanquirroja recuperará su mejor versión de juego. Lo tiene claro.

"Es muy duro. El actual momento es un periodo de transición para Perú. Hubo algunos experimentos durante la clasificación, pero va a a ser complicado. Las Eliminatorias en Sudamérica son otra cosa, aunque tengo confianza y esperanza de que lo lograrán", sostuvo Pizarro para el departamento de prensa de la Bundesliga.

Lo que espera Pizarro en Perú:

También, el popular 'Bombardero de los Andes' comentó que no ha tenido tiempo de ver a los nuevos talentos nacionales para los próximos años. "Es algo que quiero hacer para ver qué posibilidades hay. Creo que hay jugadores importantes y que hay que sacarlos para que se puedan desarrollar en el fútbol europeo", remarcó.

Por último, Claudio Pizarro tuvo palabras para lo que es su nueva etapa en Bayern Munich, ahora como embajador del club bávaro. "Todo esto es nuevo para mí, pero ya me estoy involucrando. En los próximos meses voy a tener una idea clara de qué es lo que quiero", apuntó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar