¡Increíble!

Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol es detenido en pleno partido Bolivia vs Ecuador

El directivo de la Federación Boliviana de Fútbol se encontraba en la tribuna del Hernando Siles cuando llegaron para llevarselo arrestado.

Marco Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, estaba bien cómodo, en una de las graderías del Hernando Siles de La Paz, viendo el partido entre Bolivia y Ecuador por la tercera fecha de las Eliminatorias cuando -de un momento a otro- se llevó una desagradable sorpresa: fue arrestado por la Fiscalía de ese país. ¿Qué pasó?

Diversos medios bolivianos afirman que una fotografía de él junto a los futbolistas Carlos Saucedo y los tres lesionados Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Leonardo Zabala en la tribuna del Hernando Siles dieron la alerta de su ubicación a las autoridades del país del altiplano, que primero fueron a la concentración de La Verde y no lo encontraron. De ahí fueron al estadio.

El directivo de la FBF, que fue confirmado como presidente de la institución por el comité ejecutivo tras el fallecimiento por COVID-19 de César Salinas, fue denunciado por supuestas irrgularidades que cometió al frente de la institución deportiva ante la Fiscalía General del Estado. Además, por lo cumplir un mandato judicial que designa a uno de los vicepresidente de la federeación como el titular.

De acuerdo a la justicia de ese país, Roberto Blanco debe asumir la presidente de la FBF y no Marco Rodríguez.

El dirigente ha sido trasladado a Santa Cruz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar