Se quedarían sin el crack

PSG piensa vender a Neymar porque el crack brasilero pide renovar con aumento de sueldo

En Francia se comenta que si bien PSG espera cerrar nuevo trato con Neymar, el brasilero quiere un aumento de sueldo para firmar nuevamente.

En 2017 se dio una bomba en el mercado de fichajes. Y es que Neymar, quien no estaba a gusto en Barcelona, le comunicó a la dirigencia culé su intención de marcharse y ante ello PSG pagó los 222 millones de euros de cláusula de rescisión del delantero brasilero.

No obstante, la situación ha dado un giro de 180 grados ya que la directiva del PSG piensa seriamente desprenderse de los servicios de Neymar. Así lo apunta este sábado el diario francés L'Equipe y todo tendría que ver con las pretensiones económicas del también ex Santos.

Sucede que el citado medio galo apunta que PSG ha empezado conversaciones con Neymar para renovar contrato (termina a mediados de 2022). Sin embargo y pese a los problemas económicos que pasa el club por la pandemia del coronavirus, el atacante quiere estampar su firma bajo un alza de sueldo.

¿Se irá Neymar del PSG?

El internacional con la Selección de Brasil percibe de manera anual cerca de 36 millones de euros por temporada. El club se sorprendió con las pretensiones de 'Ney', por lo que tendría pensado buscarle una salida para no generar más vacíos en sus arcas.

Tras esto, en la tienda del PSG harán el esfuerzo para renovarle contrato a Kylian Mbappé, quien es pretendido por Real Madrid y tendría decidido marcharse a mediados de 2021. Bien podría quedarse sin sus dos máximas figuras de los últimos años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar