Rubert Quijada

"Quiero que los venezolanos se sientan parte de Alianza Lima"

El central de Alianza Lima Rubert Quijada señaló que no sabía lo "grande" que era el equipo blanquiazul en el fútbol peruano.

En una entrevista para ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados), el defensa venezolano Rubert Quijada admitió que desea que sus compatriotas se identifiquen con Alianza Lima, club donde milita desde enero pasado.

“Quiero que los venezolanos se sientan parte de Alianza Lima. Aunque si les gusta otro club, no hay problema", señaló Quijada, que espera que ya no existe "más xenofobia" para los venezolanos.

"Quiero que nos integremos porque somos una familia y ya tenemos que romper estereotipos. Ya no más xenofobia”, agregó el defensa de 31 años, que es uno de los jugadores más regulares de Alianza Lima en la temporada 2020.

Asimismo, Quijada elogió a Alianza Lima y agradeció el apoyo de sus miles de hinchas. “Yo llegué y no sabía lo grande que es Alianza Lima o lo humana que es la gente. Desde el aeropuerto ya sientes el calor del hincha. Vas por la calle y hasta las personas más humildes te dicen: ‘¡Arriba Alianza!’ Es el equipo del pueblo”, sostuvo.

Quijada ha disputado 17 partidos con la camiseta blanquiazul en la Liga 1. También jugó seis compromisos en la Copa Libertadores.

Con Quijada como titular, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Llacuabamba el 6 de noviembre por la cuarta jornada de la Fase 2.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar