Se queda

Real Madrid y Sergio Ramos tendrían principio de acuerdo por dos temporadas más

Sergio Ramos termina contrato con Real Madrid a fin de temporada y ante los rumores de su salida, ya se negociaría su permanencia.

Desde 2005, Sergio Ramos defiende la camiseta del Real Madrid tras pasar por el Sevilla. Con el pasar de los años, el defensor central se convirtió en un caudillo para el club y titular indiscutible, aunque su contrato termina al final de la presente temporada.

En las últimas semanas, la prensa española reportó que tanto Sergio Ramos como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no llegaban a un acuerdo para extender el vínculo. No obstante, el programa El Larguero de la cadena Ser indica que ya habría entendimiento entre ambas partes.

El citado medio sostiene que Ramos y Real Madrid tendrían un principio de acuerdo por dos temporadas más. Así, el internacional con la Selección de España se quedaría hasta 2023 en la 'Casa Blanca' (ya con 37 años de edad).

Ramos, casi toda una carrera en Real Madrid:

También, la intención merengue es no desprenderse de un jugador que le ha dado grandes alegrías al club. Por ejemplo, marcó en dos de las cuatro finales de Champions League que ha jugado con la camiseta blanca en el pecho.

Por el momento, Sergio Ramos es duda para el choque del Real Madrid este fin de semana frente al Villarreal por LaLiga Santander (se lesionó en el España-Alemania). Tampoco se conoce si llegará al duelo frente al Inter de Milán por la Champions.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar