¿Será titular?

Renato Tapia y su nuevo reto en el Celta de Vigo

Renato Tapia retornó a los entrenamientos de Celta de Vigo y se puso a las órdenes de su nuevo técnico Eduardo Coudet.

Renato Tapia regresó a España para presentarse a los entrenamientos del Celta de Vigo. Luego de participar con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde enfrentó a Chile y se perdió el juego ante Argentina por suspensión, el centrocampista llegó a su club dispuesto a superar un nuevo desafío.

El cuadro de Galicia tiene a Eduardo 'Chacho' Coudet como nuevo entrenador, quien asumió el liderazgo en el banquillo tras la destitución de Óscar García por los malos resultados. En nueve jornadas de LaLiga Santander, el Celta registra apenas 7puntos y está al borde de la zona de descenso. Sin victorias en sus últimos siete partidos, la directiva decidió realizar un cambio en la cabeza del equipo.

Si bien a nivel colectivo el panorama no es el mejor, para Renato Tapia las cosas son totalmente distintas. Con García se ganó el puesto como titular en el centro del campo y ha disputado todos los partidos en lo que va de la temporada, siempre apareciendo en el once. Del plantel, es el segundo con más minutos jugados, solo superado por Iago Aspas, figura de su elenco.

Ahora, buscará ganarse la confianza de su nuevo entrenador, quien debutará el sábado 21 de noviembre visitando al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Así, el centrocampista se unió este viernes a los entrenamientos del Celta, aunque trabajó de forma solitaria. Solo completará una sesión al mando de Coudet antes de su siguiente duelo por LaLiga y aguardará por seguir gozando de continuidad en la que es su primera temporada en el fútbol español.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar