Alianza Lima

Rinaldo Cruzado envió este mensaje tras ser operado del tobillo

El volante 'blanquiazul' fue intervenido el último martes tras sufrir una lesión durante el partido ante Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.

El último martes Alianza Lima confirmó la lesión que sufrió Rinaldo Cruzado en la derrota ante Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.

"Sufrió ayer una luxofractura del tobillo derecho y será operado esta noche", escribió el club 'íntimo'. Por su parte, este miércoles el volante del cuadro victoriano envió unas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de escribirme y desearme lo mejor en la cirugía. Tanto a mi familia como yo les agradecemos por la preocupación. Decirles que gracias a Dios la cirugía salió muy bien", escribió 'Ri'.

Hasta donde se conoce, el tiempo de recuperación del jugador será entre tres a cuatro meses según evolucione. Sin embargo, no es la única 'baja' del cuadro íntimo, ya que Gonzalo Sánchez también fue intervenido por una lesión y estará alejado de las canchas por, aproximadamente, ocho meses.

Como se recuerda, Alianza Lima jugará este sábado 21 de noviembre ante Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno a partir de las 3:30 pm (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar