¡'Santa' victoria!

San Martín derrotó por 2-0 a Carlos Stein en la tercera fecha de la Fase 2

San Martín venció a Carlos Stein por el Grupo A de la Fase 2 y empieza a alejarse de la zona de descenso.

Un resultado que podría alejarlos de la presión por la permanencia. Universidad San Martín venció este miércoles por 2-0 a Carlos Stein en el Estadio Miguel Grau, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Por el Grupo A del certamen, se enfrentaron equipos que tienen como objetivo principal alejarse de la zona de descensom pero fueron los 'santos' los que cosecharon el triunfo gracias a los goles de Saúl Salas y Werner Schuler, con lo que escalaron varias posiciones en la tabla acumulada.

Sobre la media hora de juego, Yamir Oliva cobró un tiro libre y la defensa de Stein rechazó, aunque la pelota permaneció en el área. Schuler recuperó y envió un centro, el cual fue conectado por Saúl Salas, que con un derechazo venció al arquero Ronald Ruiz.

En los primeros minutos del complemento la diferencia sería mayor y otra vez desde el balón detenido. Oliva cobró un tiro de esquina y Schuler cabeceó para mandar el balón al fondo de la red. Un 2-0 de San Martín que con esto ya sumó 13 puntos en sus últimos 15 en disputa.

En la general registra 27 unidades y está en la decimosegunda casilla, mientras que Carlos Stein sigue complicado con la baja y es antepenúltimo, con apenas 20 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar