¡Triunfo 'santo'!

San Martín venció 2-0 a Atlético Grau por el Grupo A de la Fase 2

Con goles de Jairo Concha y Yamir Oliva, San Martín venció a Atlético Grau por la quinta fecha de la Fase 2.

Un resultado crucial que prácticamente aleja el peligro del descenso. Universidad San Martín venció este miércoles a Atlético Grau por 2-0, en cotejo válido por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 gracias a los goles de Jairo Concha y Yamir Oliva.

Si bien no se trataba de un partido que sentenciaba, sí era clave para establecer el panorama de ambos elencos a poco del final de la Liga 1 Movistar, donde tenían en común el tema de la permanencia.

San Martín logró la victoria y llegó a los 30 puntos en la tabla acumulada, 10 unidades más que la zona de descenso cuando solo restan cuatro fechas por disputarse. Su permanecia en la máxima categoría es prácticamente un hecho, algo que podría confirmar tras el juego contra Universitario de Deportes, el próximo sábado.

Por el lado de Atlético Grau, continúa sin ganar en la Fase 2 y se mantiene en la penúltima casilla de la general, solo con 19 puntos. Está cinco por debajo de Cantolao, conjunto que actualmente es el último que estaría evitando la baja.

Jairo Concha abrió la cuenta a los 27' en el Estadio Miguel Grau con un gran remate de media distancia, el cual ingresó cerca del poste izquierdo. En el complemento, Yamir Oliva sentenció el partido luego de un contragolpe veloz, donde el zaguero Jonathan Acasiete falló al intentar interceptar un pase y dejó el camino libre para que Oliva cierre el resultado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar