Fase 2

San Martín venció 2-1 a Cantolao por la fecha 8 de la Liga 1

El conjunto 'santo' sumó de a tres con goles de Sebastián Gonzáles y Jordan Guivin en el estadio Iván Elías Moreno.

Este lunes San Martín venció por 2-1 a Cantolao por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno. Por su parte, el conjunto 'santo' continuó con la buena racha de no perder hace cuatro partidos.

En el primer tiempo, San Martín abrió el marcador apenas a los 17 minutos de iniciado el encuentro con un tanto de Jordan Guivin. A partir de entonces, si bien Cantolao trató de buscar el empate, el conjunto 'santo' logró neutralizarlo durante la primera parte e irse al vestuario con el marcador a favor.

Ya en el segundo tiempo, si bien ambos equipos tuvieron la chance de elaborar, San Martín logró mayor posesión y control del balón, con lo que dejó a Cantolao sin muchas chances de poder empatarlo. En el minuto 72 apareció Sebastián Gonzáles Zela para aumentar la ventaja.

Sin embargo, el 'Delfín' no bajó los brazos y en los minutos finales se volvió mucho más ofensivo. De esta forma, luego de un penal cobrado en su favor, apareció Jarlin Quintero para descontar el marcador, pero el resto de minutos no pudieron conseguir el empate.

Con este resultado, Cantolao se ubica en el puesto 16 de la Tabla Acumulada con 28 unidades. Mientras que San Martín suma 27 puntos y se encuentra en la novena casilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar