¿Quién podrá reemplazarlo?

Sergio Ramos se perderá estos partidos por lesión

El defensor de la 'Casa Blanca' tuvo una lesión mientras se encontraba con la selección de España y será 'baja' en el equipo de Zinedine Zidane.

Este jueves se confirmó la lesión de Sergio Ramos que lo alejará de las canchas durante siete días y la noticia cayó mal a Real Madrid tomando en cuenta que está cerca de disputar un partido por Champions League.

Hasta donde se conoce, el defensor de la 'Casa Blanca' sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que lo marginará de los partidos ante Villarreal y Alavés por LaLiga española.

Asimismo, Zinedine Zidane no podrá contar con el capitán central en el partido ante Inter de Milán por Champions League en el estadio de San Siro. Por su parte, el estratega francés ya se plantea quién podrá reemplazarlo.

Ante este panorama son dos nombres los que se ponen en la lista de reemplazo: Raphael Varane y Eder Militao. Sin embargo, también ha surgido el nombre de Nacho; sin embargo, no lleva ritmo competitivo en los últimos encuentros. Por otra parte, podría replantear la oncena titular y colocar de defensas centrales a Mendy y Casemiro, aunque esta es la opción que menos se baraja según prensa española.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar