Fase 2

Sporting Cristal anunció la desvinculación de Jhilmar Lobatón

El hermano menor de Carlos Lobatón, que debutó recién este año con Sporting Cristal, no continúa más en el elenco celeste.

Tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en esta temporada, sin embargo, no llegó al final de la misma. Sporting Cristal anunció este viernes la desvinculación de Jhilmar Lobatón Espejo.

"El Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente: que el club y el futbolista profesional Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo", señaló el cuadro bajopontino a través de un comunicado, sin mayores detalles de la decisión.

Jhilmar Lobatón, hermano menor del excapitán y referente del equipo, Carlos Lobatón, debutó en Cristal en la Liga 1 de este año. Roberto Mosquera lo mandó al campo durante los últimos minutos del partido ante Binacional por la Fase 1, donde pudo anotar el primer gol de su trayectoria.

Tras su estreno soñado con el club donde se formó, sumó una presencia más en el choque ante Atlético Grau por la Fase 2.

No obstante, el mediocampista de 22 años debutó como profesional en la temporada 2019, cuando fue cedido a UTC. Luego de cuatro cotejos con el cuadro de Cajamarca, pasó por la Universidad San Martín, acumulando dos partidos jugados.

Sporting Cristal consiguió ganar el Grupo A de la Fase 2 y ahora buscará ser el vencedor absoluto del certamen midiéndose ante el mejor del Grupo B, que se resolverá entre Ayacucho FC, Mannucci y César Vallejo. Si gana la Fase 2, accederá de forma directa a la final de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar