Concierto Benéfico vía Online

Susana Baca, Bareto, Mar de Copas, Daniel F ofrecerán conciertos benéficos “Por nuestros hermanos”

Bandas peruanas ofrecerán conciertos benéficos a favor de las víctimas de las manifestaciones contra Maniel Merino.

13anos  1  a9d06984Dgdfghd a9d06984Fgjhfgjfj a9d06984Sdtsetery a9d06984

Susana Baca, Daniel F, Bareto, Olaya Sound System, Tourista, Zen, Los Outsaiders, Difonia, Diazepunk, Rapper School, Laguna Pai, Gaia, Plutonio de Alto Grado y Mar de Copas se unen para llevar a cabo este encuentro solidario, que tiene como único fin ayudar a los familiares de las víctimas y heridos que dejaron las manifestaciones en defensa de la democracia.

Serán más de cinco horas ininterrumpidas de música que buscará recaudar fondos, a través de cuatro cuentas bancarias en las que el público podrá colaborar vía Yape o Plin. El total de lo recaudado será entregado a las víctimas previa coordinación con la CNDDHH (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos). 

Desde el sector musical, uno de los más golpeados debido a la emergencia sanitaria, y reconociendo su compromiso como ciudadanos, se gesta “Por nuestros hermanos”, una edición especial de varios conciertos online que podrá ser visto de manera gratuita desde las plataformas de Digital Venue, en Facebook y YouTube. El evento empezará transmisión este sábado 21, desde las 3pm hasta las 8pm.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - ESPECTÁCULOS