Por el descenso

Un policía herido durante un enfrentamiento con hinchas de Alianza Lima

El general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial de Lima, señaló, además, que las instalaciones de algunas estaciones del Metropolitano han sufrido daños "leves".

Lima.- El general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial de Lima, reportó que un efectivo fue herido tras recibir el impacto de una piedra durante un enfrentamiento con hinchas del club deportivo Alianza Lima.

"No es tan grave; sin embargo, ha sido conducido a un establecimiento de sanidad de la Policía", manifestó en una entrevista con RPP.

Angulo Tejada explicó que hubo "pequeños roces" con un grupo de fanáticos del elenco blanquiazul y que las instalaciones de algunas estaciones del Metropolitano han sufrido daños "leves".

"No tenemos reporte hasta el momento de personas detenidas", remarcó.

"A los jóvenes que están a la altura del estadio de Alianza Lima le hacemos un llamado a la calma, para que ellos entiendan que esto (la de derrota de su equipo) es parte de un resultado de un evento deportivo", añadió.

Alianza Lima se condenó al descenso este sábado tras perder por 2-0 ante Sport Huancayo en la novena y última jornada de la fase 2 de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar