Sin goles

UTC igualó 0-0 con Atlético Grau en el estadio Monumental por el Grupo A de la Liga 1

Ambos cuadros empataron sin goles por la fecha 4 de la Fase 2 en partido disputado en el Estadio Monumental.

Este sábado Atlético Grau empató sin goles frente UTC de Cajamarca en partido disputado por la fecha 4 de la Fase 2 en el Estadio Monumental. Por su parte, el conjunto piurano se complicó aún más en la zona de descenso, mientras que el cuadro cajamarquino dejó escapar la chance de quedar como líder del Grupo A.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Franco Navarro se mostró más ofensivo. Sin embargo, Atlético Grau también tuvo claras chances de gol que complicaron la portería de Salomón Libman y UTC tuvo que retrasar sus líneas.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro cajamarquino salió mucho más agresivo y convirtió a Bernardo Medina en la figura del conjunto piurano, ya que le llegaron hasta en cinco ocasiones seguidas y todas las atajó para mantener su arco en cero.

Sin embargo, los últimos 20 minutos del encuentro se mostró a Atlético Grau manejando mucho más el partido y Jeferson Collazos, su goleador, tuvo dos claras chances de gol que no pudo acertar. Finalmente ambos cuadros empataron sin goles.

Por su parte, UTC se tendrá que medir ante Universitario de Deportes en la siguiente fecha, mientras que Atlético Grau tendrá un duelo ante un rival directo como la USMP para poder tentar salir de la zona de descenso de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar