sobre crisis política

Wilder Cartagena: "Juntos podemos lograr muchas cosas"

El volante de la Selección Peruana se refirió a la reciente renuncia de Manuel Merino como Presidente de la República tras la muerte de dos jóvenes en manifestaciones.

Este domingo Manuel Merino renunció al cargo de Presidente de la República tras la muerte de dos jóvenes a causa de heridas de proyectil durante las manifestaciones en contra de su gobierno.

Por su parte, muchos futbolistas de la Selección Peruana se pronunciaron a través de sus redes sociales al respecto. Entre ellos, Wilder Cartagena también envió un mensaje.

"Acompaño a mi país en estos momentos difíciles. Hoy tenemos un avance, queda claro que juntos somos capaces de lograr muchas cosas. Sigamos unidos por el mismo objetivo: un Perú mejor", publicó el jugador de Godoy Cruz a través de una imagen publicada en Instagram.

Como se recuerda, otros de los seleccionados de la 'blanquirroja' también enviaron mensajes, tales como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar