Este viernes

WWE termina su contrato con Zelina Vega luego de expresarse a favor de la sindicalización de los luchadores

La estadounidense era una de las más queridas tras bambalinas, luego de su gran papel en la compañía en medio de la pandemia.

WWE ha anunciado este viernes que dejaba en libertad de contrato a Zelina Vega, reconocida luchadora que laboraba en la marca RAW.

A través de sus redes sociales, la empresa de lucha libre comunicó esta decisión:

“Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”, solo mencionó en la escueta nota de prensa.

La publicación llegó 10 minutos luego de que Zelina Vega escriba este mensaje en su Twitter: “Apoyo la sindicalización”.

En un nuevo tuit, Zelina agradeció el cariño de los aficionados: “Quiero darles las gracias a todos por los últimos 3-4 años. Fue increíble. Nunca hubiera podido decir “esto es para ti papá” si algunas personas no creyeran en mí. Los amo a todos y no podría haberlo hecho sin su apoyo".

Como se recuerda, WWE se ha vuelto más estricta con los derechos de sus luchadores prohibiéndoles ganar dinero en plataformas de terceros como Twitch u Onlyfans. Esto causó gran polémica debido a que la empresa los mantiene como trabajadores independientes y no en planilla.

Zelina Vega recibió una llamada de atención previamente para cerrar sus cuentas en dichos portales, algo que han ido acatando distintas superestrellas como AJ Styles o Paige, no sin antes criticar a la compañía.

La noticia ha causado gran asombro en los aficionados ya que ella era una de las más queridas en la empresa tras su gran labor como manager de Andrade Cien Almas en medio de la pandemia. Incluso se reportó que el propio Vince McMahon estaba contento con su labor, dándole oportunidades titulares por el campeonato femenino de la marca roja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar