Yahaira agradecida con sus fans

Yahaira Plasencia agradece a sus fans por el éxito de ‘ULaLa’ con inédita foto de la realización de videoclip

La cantante peruana utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo a su carrera artística.

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por la gran acogida que ha tenido su tema “ULaLa”, colaboración que grabó al lado de los intérpretes urbanos Randy y Daniel ‘El Travieso’.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de “Y le dije no” compartió una fotografía en un estudio de grabación, al lado de Randy y Daniel. La instantánea estuvo acompañada de un mensaje dedicado a sus fans. 

“Gracias por el apoyo que le han dado a #ULaLa ¡Me encanta que les haya gustado! Nos divertimos mucho haciéndola junto a @randynotagram y @danieltraviesofotos ¿Ya se aprendieron el baile oficial?”, escribió la artista nacional.

Como era de esperarse, sus incondicionales seguidores han celebrado el mensaje de Yahaira Plasencia. En tan solo 1 hora, la publicación en Facebook ha conseguido más de 4700 reacciones y cientos de mensajes que felicitan a la cantante por su ascendente carrera. 

“Hermosa, ejemplo de mujer trabajadora”, “Sigue adelante aunque haya muchas personas que critican, no le des importancia”, “Bendiciones, en cada presentación se te ve sencilla, humilde, linda”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Prueba de la gran acogida del tema es que desde su publicación en YouTube, hace cuatro días, el videoclip de “ULaLa” ha conseguido más de 1′638,196 vistas. Además, cuenta con más de 15 mil comentarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - ESPECTÁCULOS