Tras la caída de Perú

Yotún: En el primer tiempo no nos encontramos y pagamos la consecuencia de eso

Perú perdió 2 a 0 ante Chile en el estadio nacional de Santiago.

Santiago de Chile / Chile.- Tras la caída de Perú ante Chile por 2 a 0, el volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, señaló hoy que la Bicolor no se encontró en el primer tiempo y pagaron la consecuencia.

"Fueron dos tiempos totalmente diferentes. En el primer tiempo tratamos de encontrarnos pero no pudimos. Después tratamos de salir adelante y en el segundo tiempo fue todo nuestro", señaló en conferencia de prensa.

Acotó que en la complementaria se vio a un Perú mucho mejor, pero el mediocampista consideró que "Chile hizo bien su trabajo y cerró su partido".

En otro momento, se comprometió a nombre de la selección a seguir trabajando para secar adelante el siguiente partido ante Argentina y reponerse en la tabla de posiciones de las eliminatorias.

En la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, la selección peruana perdió este viernes ante Chile (2-0) en el estadio nacional de Santiago de Chile.

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con un solo punto en las eliminatorias sudamericanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar