¿El reemplazo de Sergio Ramos?

Zinedine Zidane contactó a David Alaba para llevarlo al Real Madrid

David Alaba no quiere seguir en Bayern Munich y el Real Madrid empieza a tenerlo en cuenta ante las dudas por la continuidad de Sergio Ramos.

En la agenda del Real Madrid aparece un tema como prioridad para resolver lo antes posible. Sergio Ramos finaliza su contrato en junio próximo y hasta la fecha no existe un tema concreto respecto a su renovación. Si llegado enero el caso del capitán merengue sigue sobre el mismo punto, será libre de comenzar a escuchar ofertas.

Para la directiva hay consenso en que debe continuar por unos años más, pero en caso de no lograrse un acuerdo, la alternativa que manejan es la del austríaco David Alaba, uno de los referentes del Bayern Munich.

El zurdo es seguido por los españoles desde un tiempo atrás y a sus 28 años pasa por un gran momento. Está consolidado como titular en el elenco germano y puede desempeñarse como zaguero, lateral e incluso centrocampista.

Alaba, al igual que Ramos, concluye su contrato con los ‘bávaros’ en junio próximo y, según ‘Kicker’, el mismo Zinedine Zidane estaría conversando con él para conocer su situación y plantearle la opción de que fiche por el Real Madrid.

No obstante, el austríaco y condición de próximo agente libre seduce a muchos elencos de Europa. Uno de ellos es el Barcelona, que evaluó su fichaje, aunque finalmente se decantó por apostar por él cuando finalice su estadía en Munich. Uno de los obstáculos para no mantenerse en el Bayern es el tema de su salario, algo que sí podría asumir el PSG, otro de sus pretendientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar