Lo que todos quieren

Zlatan le regaló un PS5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan

A Zlatan Ibrahimovic poco le importó gastar una gran cantidad de dinero con tal de regalarle una PlayStation 5 a sus compañeros del AC Milan.

Con 39 años encima, Zlatan Ibrahimovic aún regala toda su calidad, ahora nuevamente con la camiseta del AC Milan esta temporada. Este jueves, el delantero sueco es protagonista en tierras europeas, aunque todo por el PlayStation 5. ¿Cómo así?

Sucede que según reporta el diario AS a través de su edición digital, Zlatan Ibrahimovic le regaló un PS5 a cada uno de sus compañeros en el AC Milan en el mismo día de lanzamiento de la consola. Así como lo lees.

Samu Castillejo, delantero español 'rossonero', fue uno de los futbolistas del AC Milan que agradeció el gesto de parte de Zlatan a través de las redes sociales. "Gracias, Ibrahimovic", fue lo que colocó en su cuenta oficial de Instagram a modo de historia y con una imagen de la plataforma de videojuegos sobre su automóvil.

Zlatan y su gusto por el PlayStation 5

El ex atacante del Barcelona, PSG, Los Angeles Galaxy y Ajax de Ámsterdam se las ingenió a su manera para que sus compañeros tengan la consola horas después de haberse lanzado a la venta. En Europa, tiene un costo de 499 euros (versión para discos) y 399 euros (versión digital sin lectora).

Ahora y tras tremendo gesto a todo el plantel del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic ultima detalles para lo que será el partido de su equipo este domingo ante el Napoli en San Paolo por la fecha 8 de la Serie A de Italia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar