Alegría merengue

Alberto Quintero renovó por dos temporadas en Universitario de Deportes

El club merengue oficializó la continuidad del extremo panameño de 33 años, quien llegó a la 'U' en el año 2017.

Universitario de Deportes, subcampeón de la Liga 1 2020, ya va asegurando a algunos nombres para el futuro. El primero fue Federico Alonso, quien renovó por todo 2021. Ahora, tal como lo adelantó RPP, fue el turno de Alberto Quintero.

El panameño de 33 años, quien llegó a la 'U' en el año 2017, fue oficializado por el club por dos temporadas más. El extremo marcó tres goles en la temporada, pero dos de ellos fueron en las finales ante Sporting Cristal.

Según pudo conocer RPP Noticias, otros de los jugadores que ya tienen acuerdo con la directiva para continuar vistiendo la camiseta crema son José Carvallo, Luis Valverde y Gerson Barreto. Aún se negociará con otros jugadores, como Nelinho Quina e Iván Santillán.

Por otro lado, en la lista de los que no continuarían en Universitario de Deportes están Alejandro Hohberg, Rafael Guarderas, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos, Armando Alfageme y Donald Millán. Este último ya tiene acuerdo de palabra con César Vallejo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar