No va más

Alianza Lima anunció salida de Leao Butrón

El club 'blanquiazul' dio a conocer a través de sus redes sociales la salida del arquero y capitán de 43 años, quien obtuvo tres títulos nacionales con el equipo.

Este martes Alianza Lima dio a conocer la no renovación de Leao Butrón en el equipo de cara a la temporada 2021. A través de un comunicado en sus redes sociales, el club 'íntimo' agradeció al arquero de 44 años su trayectoria en el equipo.

"Gracias por los 9 años de entrena y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017 y los subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. ¡Muchos éxitos! ¡Gracias, 'viejo'!", indica el comunicado publicado por el club.

Como se recuerda, el golero íntimo se había referido con anterioridad de que este podría ser su último año de carrera como futbolista profesional. Por su parte, el capitán 'blanquiazul' culminó el año con el pésimo resultado del descenso a la Liga 2 del equipo.

Leao Butrón tuvo paso por el conjunto de La Victoria en el 2003 y 2004, años en que se consagraron campeones nacionales. Luego de su paso por USMP y FBC Melgar, retornó a Alianza Lima en el 2015, donde se mantuvo hasta el presente año hasta volverse uno de los referentes del cuadro íntimo.

En ese intervalo, se convirtió en el jugador más destacado del 2017, año en que los 'blanquiazules' alcanzaron el título por última vez. En los años siguientes, 2018 y 2019, lograron el subcampeonato nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar