¿Se viste de crema?

Danilo Carando fue ofrecido a Universitario de Deportes

El delantero argentino y ex Cusco FC fue ofrecido para ser fichado por la dirigencia 'crema' de cara a la temporada Liga 1 2021 y Copa Libertadores.

Universitario de Deportes, reciente subcampeón del torneo nacional ante Sporting Cristal, continúa haciendo gestiones para reforzarse de cara a la siguiente temporada y ha recibido el ofrecimiento de un delantero goleador en la presente campaña.

Se trata de Danilo Carando, '9' argentino que este año defendió la camiseta de Cusco FC y donde anotó 14 goles en el año. Según pudo conocer RPP Noticias, el delantero ha sido ofrecido a la dirigencia 'crema'; sin embargo, dependerá de una evaluación y aprobación para que se sume al equipo.

Como se recuerda, Universitario de Deportes no solo enfrentará la Liga 1 2020, sino que clasificó a Copa Libertadores y ya viene pensando en su plantel para hacer una buena campaña. Hasta el momento, ha dado a conocer las renovaciones de Federico Alonso por un año más y de Alberto Quintero por dos temporadas.

Asimismo, Ángel Comizzo, entrenador del equipo, todavía cuenta con contrato hasta diciembre del 2021 y, hasta donde se conoce, al intención de la administración 'crema' es respetar su contrato. Otro de los jugadores que será oficializado en los próximos días sería Alex Valera, ex delantero de Deportivo Llacuabamba.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar