Vuelve al ruedo

El nuevo destino para el entrenador chileno Nicolás Córdova

El chileno Nicolás Córdova no dirige desde que salió de Universitario de Deportes en 2019.

Durante el 2018, Universitario de Deportes tuvo que lidiar con el tema del descenso por muchos meses y en ese periodo apareció el entrenador chileno Nicolás Córdova. Fue anunciado en mayo de aquel año cuando el equipo no obtenía los mejores resultados y veían comprometido su futuro. Acabó noveno del acumulado y dejó de tomar en cuenta a hombres de experiencia en el plantel como Juan Vargas y Raúl Fernández. Para el año siguiente la expectativa fue pelear por el título, pero se fue tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.

La 'U' fue hasta el momento el último equipo dirigido por el técnico sureño, sin embargo, llegó su momento para volver al ruedo. Según anunció este martes la Agremiación de Entrenadores de Chile, Nicolás Córdova asumirá el cargo en la selección Sub23 de Qatar.

"Queremos felicitar a nuestro entrenador y agremiado AGEFUCH Nicolás Córdova, es el nuevo entrenador de la Selección Sub23 de Qatar. Éxitos Nico", publicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

En su trayectoria en los banquillos, dirigió a Palestino y Santiago Wanderers de su país, obteniendo con este último la Copa Chile 2017. Córdova tuvo una destacaa trayectoria como futbolista, siendo seleccionado nacional y pasando por diversos clubes de la Serie A de Italia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar