Sobre Universitario

Gregorio Pérez: "Vamos arriba, así es el fútbol"

Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario, envió un mensaje tras el subcampeonato del cuadro crema en la temporada 2020.

Universitario de Deportes consiguió su pase a la final de la Liga 1 2020 bajo la batuta de Ángel Comizzo, aunque fue el experimentado uruguayo Gregorio Pérez que empezó como DT crema al inicio de la temporada.

Los números de Pérez fueron alentadores para los hinchas cremas. De 6 partidos, Universitario logró cuatro triunfos, un empate y una derrota. Si embargo, su contrato laboral se rompió debido que a sus 75 años tendría complicaciones por la pandemia de coronavirus.

Tras el empate ante Sporting Cristal, Pérez envió un mensaje a sus exjugadores e hinchas de Universitario que se quedaron con las ganas de celebrar la estrella 27 de su historia.

"Vamos arriba. Así es el fútbol. Les mando un gran abrazo. Entiendo el mal momento. Enorme abrazo con mucho afecto", manifestó el experimentado director técnico 'charrúa' a Pulso Sports.

En cuanto, a su posible retorno en algún momento a Universitario agregó: "Si Dios quiere".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar