Concierto Virtual 31 de diciembre

Grupo 5 logra 44.9 millones de reproducciones en Spotify y agradece a sus fans por este récord

Los integrantes de la orquesta están más contentos que nunca, pues acaban de recibir las cifras oficiales de la plataforma y han quedado más que sorprendidos con los resultados.

Los integrantes de la orquesta de cumbia peruana Grupo 5 están más contentos que nunca, pues acaban de recibir las cifras oficiales de Spotify, la plataforma de música de moda, y han quedado más que sorprendidos con los resultados.

Pese a ser un año atípico para la orquesta, que hizo un alto en sus actividades debido a la pandemia del COVID-19, las cifras sí les han sonreído en las plataformas digitales como Spotify, donde han logrado 44.9 millones de reproducciones en este 2020. 

Según la estadística de Spotify, los usuarios escucharon durante 3,1 millones de horas la música de la orquesta monsefuana, siendo más de 2,4 millones de oyentes de 87 países los que buscaron su música en la plataforma.

“El Grupo Tropical más escuchado del país, gracias a ustedes ¡Los Queremos! #Grupo5”, se puede leer en una publicación compartida en la cuenta oficial de la orquesta, en la que además muestra orgullosos una imagen con los resultados.

Ahora, la orquesta de cumbia se alista para celebrar el Año Nuevo 2021 con un concierto virtual que se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 11 p.m. y que tendrá una duración de cuatro horas y media, donde prometen ofrecer lo mejor de su repertorio.

Los tickets para poder disfrutar de este show ya están a la venta a S/55 hasta el 20 de diciembre. Desde el 21 -en la segunda preventa- hasta el 30, costarán S/75, y si eres de los que espera a última hora para comprar tu entrada, el mismo 31 el precio será de S/100.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Farandula