¿Se despide?

Jonathan Dos Santos envió mensaje a los hinchas de Universitario: "Gracias por todo"

Jonathan Dos Santos viajó a Uruguay luego de perder la chance de salir campeón nacional con Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes no consiguió su estrella 27 al no poder vencer a Sporting Cristal en la final que de disputó en el Estadio Nacional. Todo ello creó una gran desilusión en el plantel crema, especialmente en el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos.

Dos Santos no ocultó su desazón tras el empate entre Universitario y Sporting Cristal y minutos después se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a su país.

"Gracias, nada más. Gracias por todo", fue el breve mensaje de Dos Santos a América Noticia instantes previos en subirse al avión rumbo a Montevideo.

Ahora los hinchas de Universitario se preguntan si el delantero de 28 años continuará en Universitario en la próxima temporada.

Rafael Monge, representante del futbolista, señaló semanas atrás que Dos Santos tiene dos ofertas del fútbol brasileño. Además Querétaro lo tiene en la mira para la próxima temporada.

Dos Santos fichó con Universitario en diciembre del 2019 y desde sus primeros partidos demostró que le sería de gran utilidad al equipo crema. El exjugador del Danubio y Cerro Largo anotó 12 goles en 22 partidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar