Se va junto a Butrón

Rinaldo Cruzado dejará de ser jugador de Alianza Lima para la temporada 2021

Rinaldo Cruzado, volante central, no está entre los planes de la directiva de Alianza Lima para la próxima temporada de la Liga 2.

Pese al descenso de Alianza Lima a la Liga 2, en el primer equipo uno de los jugadores que tuvo una nota aprobatoria fue el volante Rinaldo Cruzado. El mediocampista puso lo suyo para que los íntimos sigan en la primera división profesional peruana, pero su esfuerzo no valió para que los exdirigidos por Daniel Ahmed recuperen el nivel.

Ya con la pérdida de categoría consumada, RPP pudo conocer que Rinaldo Cruzado no será parte del plantel de Alianza Lima que jugará la Liga 2 en 2021. De esta manera, el también exjugador de Newell's Old Boys se suma a Leao Butrón, quien este martes le dijo adiós a su continuidad en el conjunto de La Victoria.

Luego que RPP tuvo conocimiento de la salida de Cruzado de Alianza, las redes oficiales del club dieron cuenta del adiós del volante, a quien le agradecieron por lo entregado dentro de la cancha, además de los títulos con su juego.

Rinaldo Cruzado, por la puerta falsa de Alianza Lima

"Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución. ¡Gracias ‘Ri’!", fue lo que escribió el club en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Rinaldo Cruzado debutó de manera oficial con la camiseta de Alianza Lima en 2002 y luego ha pasado por otros clubes como Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell's (Argentina), Nacional (Uruguay) y la Universidad César Vallejo. 'Ri' deja el equipo del que es hincha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar