No sigue en La Florida

Sporting Cristal anunció la salida de Renzo Revoredo, a quien deseó "éxito en el futuro"

Tras ocho años vinculado a Sporting Cristal, Renzo Revoredo le dice adiós al club rimense. Se va como campeón de la Liga 1.

Sporting Cristal viene de ganar la Liga 1 2020 tras ganarle la ida de la final 2-1 a Universitario de Deportes en el Nacional con posterior empate 1-1 en la vuelta. Pese a la alegría por el nuevo título obtenido, la directiva rimense sigue con sus trabajos de fichajes y salidas, y este sábado se confirmó una novedad en relación al experimentado Renzo Revoredo.

Sucede que las cuentas oficiales en redes sociales de Sporting Cristal dieron cuenta de la salida de Revoredo como jugador del primer equipo celeste. Por medio de un comunicado, el cuadro de La Florida lo despidió y espera que le vaya bien en el futuro. Como jugador del club, el defensor se ganó el cariño del hincha 'cervecero'.

"El Club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Renzo Revoredo por el compromiso y dedicación que nos brindó durante ocho años y le desea éxito en el futuro", fue lo que indicó el club celeste en su texto. Rápidamente, los hinchas del equipo replicaron la publicación y le mostraron su gratitud al futbolista, quien también tiene pasado en Universitario de Deportes.

El agradecimiento de Sporting Cristal a Revoredo

Asimismo, mencionaron que el jugador "fue formado en el club y junto a nosotros ha logrado la obtención de cuatro títulos nacionales. "Gracias, Renzo, por siempre dejar en alto los valores del club. ¡Salud, Renzo!", añadieron los del Rímac.

Con 34 años de edad, Renzo Revoredo deja la tienda de Sporting Cristal (fue a préstamo a Melgar de Arequipa en 2017). De esta manera, queda como jugador libre para que cualquier conjunto de la Liga 1 o del extranjero lo tenga en cuenta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar