Sobre Alejandro Hohberg

Alberto Quintero: "Se fue mi socio, lo voy a extrañar"

El atacante de Universitario de Deportes se refirió a sus planes con el club 'crema' y la salida de Alejandro Hohberg.

Sin duda uno de los traspasos que más llamó la atención en el mercado de pases previo a la Liga 1 2021 fue el de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

El ex delantero de Universitario de Deportes vestirá la camiseta 'celeste' y, con esto, se convierte en un jugador que pasó por Alianza Lima, el club 'crema' y ahora el cuadro rimense.

Por su parte, Alberto Quintero, atacante de Universitario, se refirió a la salida de su ex compañero: "La verdad que contento con Alejandro, es una gran persona y amigo. Se fue mi socio. Lo voy a extrañar, pero estoy seguro que le irá bien porque es un gran profesional y se merecía esta oportunidad. También hay otras bajas en el equipo", indicó en diálogo con TV Perú.

En tanto a sus planes personales, Quintero agregó: "Mi idea siempre fue quedarme, aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo. Igual el título está pendiente, el año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos".

Sobre sus expectativas con la temporada 2021 y Copa Libertadores, sostuvo: "El equipo se está armando, llegaron refuerzos buenos pero esperemos la administración traiga más jugadores porque este será un año duro. Está la Copa Libertadores y el torneo local, aparte los demás clubes se están conformando muy bien".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c