¡Oficial!

Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal

El atacante peruano-uruguayo, ex Alianza Lima y Universitario de Deportes, será jugador 'celeste' en la Liga 1 2021.

Este jueves Sporting Cristal, vigente campeón peruano, dio a conocer que Alejandro Hohberg, delantero peruano-uruguayo, es nuevo jugador de tienda 'celeste' para la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

"El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas", indica el comunicado emitido a través de las redes sociales del club rimense.

Como se recuerda, el atacante llega proveniente de Universitario de Deportes, donde disputó dos temporadas entre el 2019 y 2020, y con anterioridad vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2017 y 2018. Antes tuvo paso por FBC Melgar en el 2014, USMP en el 2015 y UCV en el 2016.

Hasta donde se conoce, Alejandro Hohberg tenía opción a extensión de contrato con Universitario de Deportes; sin embargo, no se concretó la negociación y finalmente el futbolista fichó por el equipo dirigido por Roberto Mosquera, con quien disputará la Copa Libertadores 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4