Siguen las salidas en Alianza Lima

Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores íntimos

A través de un comunicado, Alianza Lima dio por terminada la relación con Carlos Beltrán y Alexi Gómez para esta temporada 2021 del fútbol peruano.

Alianza Lima ha visto mermado su presupuesto para la temporada 2021 del fútbol peruano. Y es que tras perder la categoría a fines del mes de noviembre, los íntimos dejaron de percibir una gran cantidad de dinero por no pertenecer a la Liga 1 (primera división). También, las salidas se han dado en este mercado de fichajes.

Este miércoles, en Alianza Lima llegó el turno de anunciar dos nuevas salidas de parte de jugadores. A través de un breve comunicado en sus redes sociales, en La Victoria le dijeron adiós a Alexi Gómez y Carlos 'El Che' Beltrán.

"El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución", se lee en la primera parte del texto.

Asimismo, los blanquiazules dieron cuenta de los trabajos para contratar jugadores. "La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada", indican.

De momento, las únicas dos incorporaciones para la Liga 2 en la tienda íntima (a la espera de su reclamo para quedarse en primera) son Yamir Oliva y Yordi Vílchez.

También, aún no se conoce quién será el director técnico de Alianza Lima para este 2021. Rafo Castillo, Pepe Soto y Victor Rivera están en el bombo para tomar el comando técnico del club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar