Camada extranjera

Alonso, Quintero y Urruti pasaron por exámenes de COVID-19 en Universitario

Los extranjeros de Universitario de Deportes también tendrán que pasar por una estricta cuarentena previo a sumarse a la pretemporada 2021.

En Universitario de Deportes quieren sacarse la espina clavada en la Liga 1 2020. Y es que los merengues, con Federico Alonso, Alberto Quintero y más extranjeros, cayeron en duelos de ida y vuelta en la final frente al Sporting Cristal de Roberto Mosquera.

Ahora, Universitario de Deportes está a poco de iniciar su pretemporada 2021 y de a pocos sus elementos más importantes se han sumado. Este lunes, Alberto Quintero, Luis Urruti y Federico Alonso llegaron a las instalaciones del club para los exámenes respectivos.

En la cuenta oficial en Twitter de Universitario, estos tres jugadores pasaron por los exámenes de descarte de COVID-19. Aún no se tienen los resultados, pero pasaron por una cuarentena como medida obligatoria de parte del Gobierno peruano a todo extranjero que llegue al territorio nacional.

"Cumpliendo lo programado por la FPF, los jugadores Luis Urruti, Alberto Quintero y Federico Alonso realizaron hoy las pruebas de descarte de COVID-19 previo al inicio de la pretemporada 2021 y continuarán en cuarentena en Campo Mar", es lo que se puede leer en la red social del club crema.

Otro que también pasa por una cuarentena en la sede de playa del club es el director técnico Ángel David Comizzo. "2021 será un lindo año por las competencias que tenemos", dijo el entrenador de Universitario de Deportes hace unos días.

Por otra parte, la dirigencia aún trabaja en relación a los fichajes para esta nueva temporada. De momento, solo se han confirmado las contrataciones de Jorge Murrugarra y Alex Valera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar