Doblete de Lionel Messi

Barcelona venció 3-1 al Athletic Club en San Mamés por LaLiga Santander

Barcelona estuvo abajo, pero lo dio vuelta al Athletic Club en el Estadio San Mamés en partido pediente de la fecha 2 de LaLiga.

Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Champions League, tras vencer por 3 a 2 en su visita al Athletic Club de Bilbao, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la segunda jornada de LaLiga Santander 2021.

Athletic Club se adelantó en el 3' por medio de Iñaki Williams, pero en el primer equipo del Barcelona remontaron después gracias a Pedri González (14) y un doblete del argentino Lionel Messi (38' y 620). Iker Muniain acortó para el local, pero ya en el descuento final (90), sin tiempo para mucho más.

Barcelona, dirigido por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, había empezado el día en quinto puesto y los tres puntos le aúpan al tercero, ahora con 31 puntos, uno más que la Real Sociedad (4ª) y dos más que el Villarreal (5º).

Respecto a los dos primeros, los azulgranas se aproximan a cinco puntos del Real Madrid (2º) y a siete del líder Atlético de Madrid.

El equipo 'colchonero', que este miércoles fue eliminado en la Copa del Rey por el modesto Cornellà (Segunda División B), tiene eso sí dos partidos menos disputados que Real Madrid y Barcelona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar