Goleada en casa

Benevento cayó por 1-4 ante Atalanta por la Serie A

El equipo de Gianluca Lapadula no pudo de local ante Atalanta y fue goleado en la fecha 17 de la Serie A.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol cada uno, y el esloveno Josip Ilicic, que marcó un tanto y dio una asistencia, dirigieron este sábado otro festival del Atalanta, que arrolló 4-1 al Benevento de Gianluca Lapadula en el partido que abrió el programa de la decimoséptima jornada de la Serie A.

El equipo de Bérgamo encadenó su tercer triunfo consecutivo con una nueva goleada, tras aplastar 5-1 al Sassuolo y 3-0 al Parma en las anteriores jornadas, y asaltó momentáneamente la zona de Champions League.

Fue Ilicic quien aportó fantasía a la delantera del Atalanta. El esloveno rompió la igualdad a la media hora con una excelente jugada personal y también sacudió la madera con un potente zurdazo desde el límite del área.

A los hombres del entrenador Gian Piero Gasperini se les complicó el encuentro nada más empezar la segunda parte, cuando Marco Sau igualó para el Benevento, pero la superioridad técnica del equipo de Bérgamo acabó marcando la diferencia.

Le bastaron dos minutos para acabar con las opciones de los locales. En el 70, en una acción impulsada por Ilicic, el brasileño Rafael Toloi anotó el 2-1 y, segundos después, Duván Zapata apareció para firmar el 3-1, con su séptimo tanto liguero del curso.

Luis Muriel reemplazó a su compatriota y convirtió el definitivo 4-1 que lanzó al Atalanta hacia la cuarta posición, momentáneamente con un punto de ventaja sobre la Juventus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar