¡Nuevo reto!

Carlos A. Mannucci oficializó fichaje de Jesús Barco

El ex volante de Universitario de Deportes vestirá la camiseta del cuadro trujillano para la Liga 1 2021.

El mercado de pases continúa moviéndose y, por su parte, Carlos A. Mannucci oficializó el fichaje de Jesús Barco como su nuevo jugador de cara a la Liga 1 2021.

El ex volante de Universitario de Deportes vestirá la camiseta del cuadro trujillano por toda la próxima temporada luego de haber permanecido durante cuatro años al equipo 'crema'.

"JESÚS BARCO SE PONE LA TRICOLOR! Le damos la bienvenida al mediocampista de 23 años, Jesús Barco, quien llega a Carlos A. Mannucci luego de 4 temporadas en Universitario. ¡Bienvenido a Trujillo, Jesús!", se lee en el anuncio publicado en la cuenta oficial del conjunto norteño.

Como se recuerda, recientemente Jesús Barco hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se despedía de los hinchas 'cremas' e indicaba que su intención siempre fue quedarse en Universitario; sin embargo, la decisión de su salida no pasó por él.

Hasta el momento, Carlos A. Mannucci ha hecho oficial las contrataciones de Jesús Barco y Lucas Rodríguez, proveniende de Danubio de Uruguay, con miras a su participación en la Liga 1 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar