Se despide de Alianza

Carlos Beltrán no continuará en el cuadro blanquiazul

Las salidas en Alianza Lima todavía siguen. Y a la no continuidad de jugadores experimentados como Alberto Rodríguez, Leao Butrón y Rinaldo Cruzado se sumará también la del defensor Carlos Beltrán. El "Che" y el cuadro blanquiazul no llegaron a un acuerdo económico para esta temporada.

Pese a tener todavía contrato, la administración del club no logró acordar con el futbolista de 30 años para una renegociación salarial que se adapte al presupuesto de Liga 2. Tras este motivo RPP Noticias, pudo conocer que ambas partes optaron por la desvinculación contractual y en las próximas horas se firmará el convenio.

Si bien Beltrán todavía no tiene alguna propuesta definida para jugar en algún club peruano en este 2021. Cusco FC y Cienciano han mostrado interés en las últimas horas por contar con los servicios del jugador nacido en Rosario.

Alianza Lima descendió a nivel deportivo a la Liga 2, sin embargo; el área legal de la institución está a la espera de la resolución del Tribunal de Licencias de la FPF sobre el reclamo presentado contra Carlos Stein. De obtener una respuesta negativa, la postura al interior del equipo victoriano es apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar