No se viste de celeste

Carlos Lampe renovó con Always Ready de Bolivia

El arquero sonaba muy buen fuerte como posible refuerzo de Sporting Cristal; sin embargo, continuará en el fútbol boliviano.

En los últimos días sonaba muy fuerte el nombre de Carlos Lampe, arquero boliviano, como posible refuerzo de Sporting Cristal. Sin embargo, su llegada no se concretó.

El golero de 33 años continuará una temporada en Always Ready, vigente campeón del fútbol boliviano y que jugará Copa Libertadores 2021.

El anuncio sobre su renovación se dio a conocer a través de la cuenta oficial del equipo boliviano. El portero fue una pieza fundamental en el campeonato logrado en el 2020, un título que no lograba desde hacía 63 años.

Por su parte, Sporting Cristal continúa teniendo en el arco a Renato Solís; sin embargo, se dio a conocer que continúa en búsqueda de otro jugador que también pueda ocupar el puesto.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera, actual campeón del fútbol peruano, solo ha presentado dos incorporaciones de cara a la temporada 2021: Irven Ávila, proveniente de FBC Melgar, y Alejandro González, quien llega de Defensor Sporting de Uruguay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar